ASESORÍA JURÍDICA PARA EMPRESAS

Nos enfocamos en todos los aspectos jurídicos de las actividades económicas de nuestros clientes, tanto locales como internacionales.

COMERCIAL Y CORPORATIVO

Asesoramos a nuestros clientes en todas sus actividades corporativas y comerciales. El servicio que ofrecemos comprende la estructuración corporativa del curso natural de los negocios, incluyendo la redacción y revisión de todo tipo de contratos y actos.

LABORAL

Asesoramos a nuestros clientes en el manejo de su personal. Brindamos soluciones estratégicas que fortalecen la gestión desarrollada por los Departamentos de Recursos Humanos de cualquier compañía, sin importar la industria o el sector de la economía en el que esté ubicada.

TRIBUTARIO

Generamos soluciones de valor que permiten a nuestros clientes tomar las mejores decisiones para las necesidades de sus negocios, de acuerdo al régimen tributario aplicable para cada caso.

COMPETENCIA

Diseñamos y brindamos soluciones jurídicas que permitan a nuestros clientes contar con un sistema de sanas prácticas comerciales en materia de protección al consumidor y promoción de la libre y leal competencia.